Friends for change

miércoles, 19 de enero de 2011

Selena Gómez esta triste por el fin de 'Los magos de Waverly Place'

Selena Gómez fue muy guapa a los globos de oro, y mientras Selena hablaba de los últimos momentos de maga dijo esto:
“Hemos decidido que no tenemos que estar tristes. Mis compañeros de reparto me están ayudando mucho a superar esta fase”

Si queréis vestido de Selena pulsad AQUÍ
Pobre Selena...pero esto no es todo...también hablo...algunos ya lo han adivinado ¡De Justin Bieber! pues no.
Hablo de que los paparazzi por Justin Bieber, no le dejan espacio.

“Es interesante porque siempre me han dejado mi espacio y nunca se han pasado. Creo que les resulto aburrida. Voy al McDonald’s o salgo con mi familia y no hago nada”.

Y aquí tenéis el vídeo^^

    Os ha informado:                                                      
                                                             Idaira
Adiós^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario