Friends for change

viernes, 15 de abril de 2011

No me quiero ir pero...

Ya esty arta, nadie actualiza, nadie comenta, la c-box esta vacia ¿Aquí que ocurre?  Tenemos un blog tirado seguro, seguro que hay gente que quiere un blog que tubiera este enlace y no lo tiene por que lo estamos guardando nosotras por la face(No me digáis que no ¬¬) Osea que solo puedo decir ¡ADIÓS! ¿Por que voy a seguir? Que aburrimiento...tengo nose cuantos blogs que mantener y no me uno a otros por que tengo esto u.u eso se terminó, me voy. No digo que sea culpa vuestra que no comentáis ¬¬ es culpa de las administradoras que no hacen nada, supongo que tendrán sus razones, pero, ¡Oye una entrada que diga que no puedes y perdon! Osea que siento mucho decirlo, pero yo me voy, os regalo el banner, pero yo me voy.

Adiós para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario